whatsapp x

WhatsApp Number

34609314658

Message
phone x
+34609314658
email x
limpiezas@montoya.cat
Ciudades - Montoya

Ciudades

Algunas zonas donde Limpiezas Montoya realiza trabajos de forma habitual, sin limitarse solo a estos, son:

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, concretamente Limpiezas Montoya se fundó en 1985.

Somos una empresa especialista en desatascos, siendo nuestra área principal de trabajo, toda la provincia de Barcelona.

C/ Joan Fiveller nº 65 08840
Viladecans BARCELONA España

Ofrecemos un trato personal a cada uno de nuestros clientes y damos una solución específica a cada caso concreto. Y no lo decimos porque si, a lo largo de los años hemos conseguido clientes que nos proporcionan muy buenas referencias en cuanto a nuestro trabajo y nuestro saber hacer. Gracias a esto, son ya muchas las empresas que cuentan con nosotros desde hace muchos años.

Estamos orgullos del equipo de profesionales que formamos Limpiezas Montoya y tratamos de esforzarnos día a día.

Una de nuestras características es la buena presencia y la puntualidad. Siempre realizando los diferentes trabajos con cuidado, limpieza y explicando a nuestros clientes la mejor forma de mantener a raya los diferentes problemas que puedan surgir.

Realizamos diferentes tipos de trabajo, los cuales enumeramos a continuación...

Limpiezas Preventivas

Las tuberías que normalmente se previenen son aquellas que tienen un período de funcionamiento, como los sifones generales, arquetas sifónicas y tuberías generales.

Homologaciones

Poseemos las acreditaciones para el tratamiento y transporte de aguas residuales.

Localización de Arquetas

Este localizador funciona mediante una sonda o baliza que va en el extremo de la manguera, emitiendo unas frecuencias dentro de la tubería que son detectadas en la superficie.

Limpieza y Desatasco de Sifones

En las arquetas suelen almacenarse sedimentos y sólidos que ocasionan los principales atascos y que a su vez perjudica a las tuberías que van a parar ahí.

Cámara Robotizada

Nuestro robot dispone de accesorios como: ruedas de diferentes tamaños, elevador, focos auxiliares para más iluminación, y una cámara con visión 360º , contador de metros y sistema auto- nivelante.

Vaciado de Fosas Sépticas en Barcelona

Nuestros equipos disponen de depresores de última tecnología para el vaciado de fosas septicas. Disponemos de dos cubas, una de gran capacidad (9.500 Litros) y otra de menor capacidad (3.500 Litros) para sitios de difícil acceso.

Además, si el problema que te surge es grave o tienes la necesidad de solucionarlo rápidamente, disponemos de un servicio de urgencia.

Create your account